.
  

1

 

1
 
.
 
.
.
.
.
.
.
  Locales  

Obra Escuela Agrotécnica de Federal

Se profundiza el conflicto laboral con la empresa ERCSA; siguen en estado de Asamblea
 

23-7 | En la tarde de este lunes 23 de julio, www.fmcienfederal.com se hizo presente en el obrador de la empresa ERCSA construcciones, ya que en la fecha se abonaba la quincena y las liquidaciones finales a los obreros cesanteados.

Pudimos dialogar con el delegado de la obra, el sr. José Luis León,  quien nos manifestó “que se hizo presente el pagador de la empresa para efectivizar los pagos, pero nos encontramos con la novedad que no era todo lo que nos corresponde por quincena y liquidación final de los compañeros cesanteados de la obra, en los montos no estaban incluidos los últimos aumentos y en los haberes de los cesanteados no estaba todo lo que le correspondía” agregó que no podemos dejar que estén manoseando a la gente, detrás de cada uno de nosotros hay familias con chicos que estaban esperando este pago”.

También profundizó sus críticas al titular de la empresa, manifestando: que el sr. Veciconti, dueño de la empresa no da la cara, vino trajo este poco dinero y se fue. Sobre el estado de la obra acotó: “hoy por hoy la empresa ha hecho un abandono de la obra, vinieron hoy porque trajeron la plata en la semana pasada no estuvieron.”

Por último nos comunicó “que esperan la audiencia de conciliación en la delegación de trabajo para el día 30 y ahí en más veremos como sigue esto y pidió a las familias de los trabajadores tranquilidad y que es lamentable lo que se está sufriendo con esta situación y aguardan una pronta solución y que confíen en el accionar de nuestros gremialista que están haciendo todo lo posible para la reincorporación de los compañeros echados”, concluyó.

Notas Relacionadas

Usan la palabra especializado para desprenderse salvajemente de los compañeros trabajadores
Obreros cesanteados reclaman su reincorporación



Copyright 2005 FM CIEN FEDERAL - Todos los derechos reservados
Dirección: Apolinario Almada y Dónovan - Federal Entre Ríos - Argentina.